Facebook prueba aplicación de llamadas Phone

Facebook ha iniciado las pruebas de una nueva aplicación de llamadas, que intentará suplir al propio marcador de Android, ya que no solo permitirá hacer llamadas entre contactos, sino también identificar las llamadas entrantes y bloquear números.

facebook-llamadasLa función de llamadas VoIP en los servicios de mensajería ha estado presente desde hace un buen tiempo atrás, aunque aún en WhatsApp, la app líder de esta categoría, no la ha integrado por completo.

Sin embargo, en Facebook no se quieren quedar ahí nada más, y ahora ha comenzado a probar una aplicación llamada Phone, que intentará quitar del camino al propio marcador de Android.

Es que esta nueva aplicación, que ha llegado a manera de invitación a algunos usuarios de la red social en Android, permite no slo hacer llamadas a contactos, sino también identificar el número de la persona que llama, e incluso, bloquear aquellos números comúnmente marcados como no deseados.

Es decir, esta aplicación de Facebook bloqueará por sí misma los números de los servicios de televentas o telemarketing, que constantemente bloqueamos en nuestro dispositivo.

Como es obvio, aún no se tiene mayor información sobre esta aplicación, pero apenas Facebook formalice su llegada, se lo haremos saber.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: