iStore apuesta por descuentos, combos y centros de capacitación gratuita

iStore nos envía la siguiente información oficial: iStore, distribuidor autorizado de Apple en el Perú, anunció.

21imac-yosemiteiStore nos envía la siguiente información oficial:

iStore, distribuidor autorizado de Apple en el Perú, anunció que prevé un aumento de 30% en sus ventas como resultado de una agresiva campaña de descuentos, diferentes paquetes de productos en promoción en el marco del regreso a clases 2015 y el servicio de capacitación gratuita.

Una “lovemark” siempre vigente

“Los jóvenes siempre han sido un segmento con muchísima afinidad y preferencia a Apple, por ello, consideramos que la época de inicio de clases tanto de colegios como de universidades es el momento perfecto para ofrecer descuentos en distintas líneas de productos y accesorios” comentó Javier Díaz Teves, Gerente General de iStore Perú.

iStore líder en venta de equipos Apple

Actualmente iStore es el distribuidor líder de productos Apple en el Perú, concentrando el 46% de las ventas de iMac, 59% de MacBooks, 32% deiPads y 61% de iPods sólo entre enero y diciembre del 2014.

Sus 6 tiendas en Lima, Boulevard Jockey, Plaza San Miguel, Centro Cívico, Larco, Plaza Norte y Salaverry; nacen como respuesta a la necesidad de satisfacer la exigencia de consumidores que están al tanto de las novedades del mundo tecnológico y que buscan adquirir productos Apple, tanto computadoras de escritorio, portátiles, así como dispositivos multimedia y accesorios para toda la gama de productos Apple.

Descuentos y combos

Como parte de la campaña de inicio de clases 2015, todos los locales de la cadena ofrecerán una amplia gama de descuentos, así como atractivos combos de productos especialmente creados para los estudiantes. “Buscamos aprovechar el amplio conocimiento que tenemos del usuario Apple para poner a su disposición equipos que de otra manera tendrían que comprar por separado” Comentó Javier Diaz Tevez, Gerente General de iStore Perú.

Capacitación gratuita

“Este es uno de nuestros más poderosos diferenciadores –comenta Díaz- al punto que estamos por inaugurar un nuevo centro de soporte técnico en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Quienes compran equipos Apple en iStore, disponen del mayor número de especialistas certificados por Apple y de espacios especialmente creados para enseñar. Nadie más en el Perú ha invertido en el desarrollo de centros de capacitación Apple como nosotros y esto le garantiza a nuestros clientes poder aprender a sacarle el mayor provecho a sus equipos”

10% de descuento en todo MacBook Pro, MacBook Pro Pantalla Retina, MacBook Air y iMac  (Hasta el 31 de marzo)

Por la compra de iPad Air (1 y 2) y iPad Mini Retina (2 y 3), te obsequiamos un bono de S/. 100 en accesorios (Hasta el 31 de marzo)

Todos los lunes a partir de las 6:00pm hasta el cierre de tienda, 20% de descuento en todo accesorios (no incluye Apple TV, Airport Express/Extreme/Time Capsule, Thunderbolt Display)

Accesorios de audio y protectores para dispositivos:

  • Carcasa para iPhone a prueba de golpes: Cases Tech 21y Survivor Slim
  • Carcasa para iPad Air con teclado: Keyboard Zaggkeys Cover Backlit – Black
  • Accesorios para Mac: EarPods (Audífonos) y Cases Uncommon deflector
  • Parlantes portátiles SoundLink Color y parlantes resistentes al agua BoomBottle Scosche H2O

Aprovechamos la oportunidad para mencionar un nuevo producto que iStore brinda a sus clientes: un seguro para smartphones en el parabrisas de sus autos Just Mobile Xtand Go.

asegura-smartphone-auto-coche

 

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú, Transportes

:

: