PS4 y un juego por 399 euros hasta el 12 de abril

La última consola de videojuegos de Sony, PS4, podrá ser adquirida con un juego de su preferencia por solo 399.99 euros. Sin embargo, deben tener presente que esta oferta será aprovechada únicamente hasta el 12 de abril.

ps4Tenemos buenas noticias para nuestros amigos que son fans de Sony y quieren adquirir la consola PlayStation 4. Nos enteramos que han lanzado una oferta que no se pueden perder, se trata de PS4 Days, una promoción con la que intentará vender más con la ayuda de la atención que toman los últimos juegos del catálogo.

Por lo tanto, los interesados en adquirir esta promoción tendrán hasta el 12 de abril para aprovechar la oferta. Por cierto, encontrarán opciones interesantes como el pack con Bloodborne (el mismo que se estrena en algunos días), también pueden encontrar Battlefield Hardline o incluso The Order: 1886.

No está de más mencionar que entre la lista de juegos disponibles se encuentran éxitos como Destiny, GTA V, Far Cry 4, Evolve y FIFA 15. Como pueden leer en el título, el juego que prefieran lo pueden adquirir con la consola por el precio de 399,99 euros, pero esta oferta estará disponible únicamente hasta el 12 de abril. Por lo tanto, junten todo el dinero que puedan y aprovechen la oferta.

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: