Uber ofrece paseos en Lamborghini y Maserati

Subir a dar un paseo en un gran auto como un Lamborghini Gallardo Spyder, o un Maserati GranTurismo Coupe, será un poco más fácil, gracias a una nueva campaña de Uber en Singapur, que va hasta el 20 de mayo.

lamborghini-uberSi siempre quisiste subirte a un Lamborghini o a un Maserati, pero nunca tuviste la ansiada oportunidad, ahora, lo puedes hacer gracias a Uber.

Aunque, antes de que te entusiasmes demaiado, te cuento que la promoción solo va para los usuarios de la aplicación de Uber en Singapur y, por supuesto, la tarifa del servicio sube exponencialmente por tratarse de un paseo en uno de estos autos.

Obviamente, te saldrá más a cuenta usar el servicio de Uber en lugar de alquilar o comprar un Lamborghini Gallardo Spyder o un Maserati GranTurismo Coupe, que son los dos autos que entran en la campaña.

Por ejemplo, para subir al Lamborghini con el servicio de Uber, deberás pagar un promedio de 200 dólares de Singapur (alrededor de US$145), con un recargo de 7 dólares más por cada minuto que se pase de los 15 primeros.

Y en el caso del Maserati GranTurismo Coupe, la tarifa empieza en los 165 dólares de Singapur, pero aumentará los mismos 7 dólares cuando se pasen los primeros 15 minutos. Con esa tarifa, entonces, dar un recorrido de 20 minutos por Singapur, te costará alrededor de 235 dólares locales.

Deben tener en cuenta que estos autos solo pueden llevar a un solo pasajero, aparte del chofer, obviamente, y que esta promoción es válida solo hasta el 20 de mayo.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2015

Noticia sobre: Aplicaciones, Transportes

:

: