Xiaomi Mi4 con Windows 10 aparece en imágenes

Ya han comenzado a aparecer las primeras imágenes del Xiaomi Mi4, basado en Android, ejecutando la versión técnica preliminar de Windows 10, tal como se había anunciado hace unos días atrás.

xiaomi-windowsYa les habíamos contado que Microsoft y uno de los fabricantes de smartphones más importantes del mercado chino actual, Xiaomi, se habían juntado para llevar la nueva plataforma Windows 10 a algunos dispositivos Mi4, basado en Android.

Pues bien, ahora, podemos ver por fin imágenes del Xiaomi Mi4 ejecutando Windows 10, como para que no quede ninguna duda de que sí es posible que un Android corra el sistema operativo de Microsoft.

En las imágenes se puede observar claramente el cambio en la interfaz del equipo, con los Live Tiles característicos de Windows 10, así como en la propia pantalla de bloqueo. Y la verdad, luce muy bien.

mi4-windows-10

‘A través de un nuevo programa con Xiaomi, uno de los mayores distribuidores de smartphones en el mundo, un grupo selecto de usuarios será invitado a ayudar a probar Windows 10 y contribuir con su próximo lanzamiento. Estos usuarios tendrán la oportunidad de descargar Windows 10 Technical Preview, instalarla y brindar el feedback que crean necesario a Microsoft’.

Ahora, la llegada de Windows 10 a los Mi4 de Xiaomi ha abierto la posibilidad de que Microsoft también considere a otros dispositivos Android como futuros receptores de su nueva plataforma. Por ejemplo, hay rumores que indican que ZTE también habría recibido el ROM de Windows 10 para sus dispositivos Android, pero ya veremos si resulta siendo cierto.

Fuente: Geek-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Xiaomi Mi4 con Windows 10 aparece en imágenes

  1. Jorge Enriquez:
    marzo 24, 2015 (3:39 am)

    Noooo Windows Phone es un asco. ¿Por qué haría eso xiaomi!?

:

: