HTC One M9 Plus: Conoce cómo lucirá el teléfono

El HTC One M9 fue presentado. Lo que ahora nos queda esperar es la versión HTC One M9 Plus. Esta vez tenemos datos filtrados y hasta imágenes de lo que sería este modelo, llega por medio de Twitter gracias al equipo de OnLeaks que se basa en un prototipo.

htc-one-m9-plusEl equipo de OnLeaks se encarga de filtrar datos de teléfonos móviles por medio de Twitter. Luego de mostrarnos dispositivos como el HTC One M9 y el Sony Xperia Z4 y hasta el Ascend P8, hoy es el momento de mostrar el HTC One M9 Plus.

Según menciona el responsable de la cuenta, Steve Hemmerstoffer, ha logrado tener acceso a uno de los prototipos del dispositivo, por lo que se ha tomado el trabajo de crear un mockup de cómo luciría el teléfono de HTC según lo que ha visto con sus propios ojos.

En cuanto a las características de esta versión del One M9, de momento solo se ha confirmado que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y tiene dimensiones de 150,9 x 72,5 x 10.15 milímetros. No está de más mencionar que las dimensiones del M9 normal son de 144,6 x 69,7 x 9,6 mm. Otro dato del teléfono es que asegura haber visto una cámara dual en la parte trasera.

En la parte frontal habría un botón físico que podría incluir un sensor de huellas dactilares. En cuanto al procesador y otras características, lamentablemente no tenemos información. No está de más repetir que es una filtración, pero lo que pueden ver es un mockup basado en un prototipo, significa que el diseño puede cambiar. De todos modos sabemos que OnLeaks no suele equivocarse con las filtraciones.

htc-one-m9

Fuente: OnLeaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: