Samsung Galaxy S6 y S6 Edge permitirán eliminar apps preinstaladas

Una buena noticia para los que vayan a tener en sus manos el Galaxy S6 y S6 Edge: Samsung permitirá que los usuarios puedan eliminar las aplicaciones que vienen preinstaladas en esos dispositivos, ya sean las propias de Samsung, Google o Microsoft.

samsung-aplicacionesLos dispositivos de Samsung suelen estar cargados de aplicaciones que, en la mayoría de casos, nadie utiliza. Y lo peor es que no pueden eliminarse fácilmente, sin tener que recurrir a un proceso de desbloqueo o root.

Sin embargo, en los casos de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung ha decidido dejar en mayor libertad al usuario, perimiténdole eliminar esas aplicaciones molestas que no hacen otra cosa que gastar el espacio de almacenamiento disponible.

Las aplicaciones que podrán desinstalarse fácilmente en estos dispositivos no solo son las apps propias de Samsung, sino que, además incluyen a las aplicaciones de Google, como YouTube, Gmail, Google+, entre otras, así como OneDrive, Skype y OneNote de Microsoft.

samsung-apps

Deben saber que las aplicaciones que pueden eliminar no influyen para nada en el funcionamiento correcto del sistema operativo, así que si las van a quitar, háganlo sin miedo. Además, si en caso desean volverlas a instalar, no tendrán ningún problema en encontrarlas en la Play Store en la tienda propia de Samsung llamada Galaxy Apps.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Móviles, Samsung

:

: