LG L90 recibe la actualización a Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop ya está disponible para los usuarios del LG L90. Específicamente, la actualización está disponible para la versión del equipo que cuenta con opción de doble SIM.

lg-l90Los usuarios del LG L90 tienen una muy buena noticia que celebrar. Es que la compañía surcoreana ha anunciado la disponibilidad de la descarga de Android 5.0 Lollipop para esos dispositivos.

Específicamente, el LG L90 que recibirá la actualización a la versión más reciente de Android es el que tiene la opción de doble SIM, por lo que aquellos que tengan el de un solo SIM, tendrán que esperar un poco más.

Android Lollipop es un sistema operativo móvil que incluye varias novedades y mejoras a la plataforma. Por ejemplo, una de ellas es la incorporación del Material Design, la nueva línea de diseño de Google que ha recibido muy buenas críticas.

En cuanto al dispositivo, recordemos que el LG L90 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960. Su procesador es un Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, con 8 GB de almacenamiento interno, y opción de expandirse hasta los 32 GB con una tarjeta microSD.

Por otro lado, tiene una cámara frontal de 1.3 mp para selfies, y otra posterior de 8 mp con flash LED.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

Comentarios sobre “LG L90 recibe la actualización a Android 5.0 Lollipop

  1. Arody Prz:
    abril 1, 2015 (5:39 pm)

    Los LG GE Stylus tendran lollipop?

:

: