Nuevo Apple TV integraría App Store y Siri

Tenemos información acerca del próximo Apple TV. Según los últimos rumores, el nuevo dispositivo de la firma de Cupertino agregará una tienda de aplicaciones y Siri, todo esto llegará para el próximo mes de junio durante el WWDC 2015.

apple-tvApple es una empresa que siempre hace noticia por lo rumores que surgen antes que presente un producto. Nos enteramos del posible anuncio del nuevo servicio de streaming de música que estaría basado en Beats y también del servicio de televisión por suscripción, pero ahora tenemos más información acerca del nuevo Apple TV.

Cabe destacar que esta información llega gracias a John Paczkowski, un personaje que suele acertar en las filtraciones. ¿Qué es lo último que sabemos? Según sus fuentes, Apple tiene preparado el anuncio del nuevo Apple TV para junio, se presentará durante el esperado WWDC 2015. Por lo tanto, lo que menciona Paczkowski coincide con la información publicada por Mark Gurman hace algunas semanas.

No es todo lo que nos enteramos, la información destaca que el próximo Apple TV integrará su propia tienda de aplicaciones, pero también agregará Siri, sea por medio de algunos de nuestros dispositivos con sistema operativo iOS o del nuevo mando que agrega micrófono. Como es de esperarse, se renovará el software para estrenar el nuevo servicio de televisión al que ya se agregaron varias cadenas.

Era de esperarse una renovación, ya que Apple necesita un dispositivo que pueda aprovechar al máximo su ecosistema por medio de sus servicios, ¿no lo creen? Ahora esperemos que para junio llegue el Apple TV con lo rumoreado, Siri y su propia tienda de aplicaciones.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: