Perú: Nuevo Moto E 4G disponible en Entel

Entel Perú nos envía la siguiente información oficial: Entel Perú y Motorola Mobility anuncian la disponibilidad.

motorola-moto-e-2015Entel Perú nos envía la siguiente información oficial:

Entel Perú y Motorola Mobility anuncian la disponibilidad del nuevo Moto E, ahora disponible con velocidad 4G LTE, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, la versión más reciente del software Android (Lollipop). Además, con este Smartphone los usuarios podrán disfrutar de experiencias personalizadas similares a las que el Moto X ofrece.

“La accesibilidad a la tecnología para poder conectar mejor a nuestros usuarios es la apuesta que hacemos al lanzar equipos como el Nuevo Moto E que ingresa a nuestro muy variado portafolio de equipos 4G. De esta manera, nuestra oferta de equipos terminales complementa adecuadamente nuestra red de telecomunicaciones, la más moderna del país, para brindar una verdadera experiencia 4G a todos nuestros usuarios”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

“En Motorola Mobility creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio. Por eso desarrollamos el Moto E, un smartphone a la medida de quienes buscan una experiencia móvil sensacional a un precio realmente accesible. Ahora con el nuevo Moto E hemos dado otro paso, ya que posee más funcionalidades para brindar a usuarios de todo el mundo un mejor acceso a oportunidades de vida, pero manteniendo la mejor relación calidad-precio” comento Manuel Cigarán, Account Manager de Motorola Mobility Perú.

El Nuevo Moto E está disponible en todos los puntos de venta Entel de Lima y Provincias a S/. 159 con el plan Entel 75 para portabilidad.

Elige comenzar tu viaje móvil con el nuevo Moto E

Conéctate a la velocidad de 4G LTE

El completamente nuevo Moto E te da la ultrarrápida velocidad de 4G LTE. Así podrás navegar en la red, escuchar música online, jugar y ver videos. Haz lo que quieras, cuando quieras. El Moto E está hecho para seguirte el ritmo.
Puedes hacer más cosas y más rápido con un procesador quad-core.
El nuevo Moto E tiene un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 con CPU quad-core de 1,2 GHz y gráficos avanzados. Es decir, que puedes cambiar de una aplicación favorita a otra sin bajar la velocidad. O navega por la web mientras escuchas música sin perderte una nota.

Batería para todo tu día.

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo el día. Corre a la escuela o al trabajo en la mañana. Reúnete con tu familia o amigos. Sal por la noche. Todo sin preocuparte por detenerte a recargar.
Comienza con la versión más reciente del sistema operativo Android™ 5.0, Lollipop.

El Moto E viene con Android™ 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo para móviles más popular de todo el mundo. Y con una actualización garantizada, podrás estar por seguro de que siempre tendrás la mejor experiencia Android.

Dos cámaras. Mucho por lo que sonreír.

El Moto E se convierte en cámara con solo girar dos veces la muñeca. Toca en cualquier parte de la pantalla para tomar una foto, captura fotos panorámicas, graba videos o gira la muñeca de nuevo para cambiar a la cámara delantera y tomar selfies sin esfuerzo. Después comparte tus favoritos con solo tres toques.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: