HTC: CEO Peter Chou es reemplazado

El CEO de HTC, Peter Chou, es reemplazado y ahora la persona encargada de ocupar este puesto es su cofundadora Cher Wang. ¿Qué pasará con Peter Chou? No se preocupen porque de todos modos permanecerá dentro de la empresa.

Peter-ChouTenemos una noticia importante que llega por parte de HTC. Nos enteramos que la empresa ha confirmado que ha reemplazado a Peter Chou como CEO de HTC y ahora su cofundadora Cher Wang pasará a ocupar el cargo que Peter Chou deja.

Recordemos que HTC fue fundada en 1997 por Peter Chou, Cher Wang y H.T. Cho, para entonces los smartphones no eran lo que ahora conocemos. Crearon HTC para que sea un fabricante para otras empresas. Peter Chou tenía 18 años en este puesto y HTC pasó de ser un fabricante para otras firmas a ser uno de los líderes en fabricación de smartphones a nivel mundial.

Como les mencionaba antes, la cofundadora Cher Wang tomará el puesto de CEO hasta que el consejo encuentre a otra persona que pueda liderar HTC, pero desde el año 2013 (siendo la presidente del consejo), Peter Chou le dio más responsabilidades en la toma de decisiones. ¿Qué pasará ahora con Chou? No se preocupen, seguirá formando parte de la empresa.

Chou dejará su puesto de CEO y máximo dirigente de la empresa para estar presente en el equipo de HTC Future Development Lab, significa que formará parte del laboratorio de ideas y desarrollo de HTC, aseguran que con esta división se ‘jugará un papel decisivo a la hora de identificar futuras oportunidades de crecimiento para la compañía’.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas
Comenta este artículo HTC: CEO Peter Chou es reemplazado

:

: