Bloodborne: Puedes comprar el juego con tu propia sangre

En DInamarca, los gamers interesados en adquirir el nuevo Bloodborne, tendrán la oportunidad de llevárselo a casa a cambio de su propia sangre, debido a que PlayStation de ese país y la asociación GivBlood harán una campaña de donación este 23 de marzo.

bloodborne-sangreSi te quedaste corto de presupuesto para comprar el nuevo Bloodborne para PlayStation 4, pero estás dispuesto a todo por conseguirlo, entonces presta atención a esta nota, donde te enterarás de una manera alternativa de tenerlo.

Se trata de una promoción válida en la lejana Dinamarca, donde los usuarios que deseen comprar el juego Bloodborne, podrán hacerlo con su propia sangre, ya que PlayStation Dinamarca y GivBlood estarán promoviendo la donación de sangre a cambio del juego, este 23 de marzo desde el mediodía hasta las 5 de la tarde, en la IT University de Copenhagen.

En sí, la promoción consiste en que los donantes lancen un dado, el cual contiene en sus lados, aparte del juego, otros títulos, así como una PlayStation 4 con el tema de Bloodborne. Por supuesto, dependerá de su suerte para llevarse lo que más quieran a casa.

Bloodborne será lanzado oficialmente el 27 de marzo, y ha sido desarrollado por el estudio detrás de los dos primeros títulos de Dark Souls, From Software.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: