Samsung lleva los 128 GB de memoria Flash a los equipos de gama media

Samsung ha presentado sus nuevos chips de almacenamiento Flash de 128 GB, los cuales no solo están destinados a ser usados en dispositivos de gama alta, como suele ocurrir normalmente, sino también para los de gama media.

samsung-memoriaActualmente, los dispositivos móviles como tablets y smartphones que cuentan con capacidad de almacenamiento de 128 GB, son los que corresponden a la gama alta, ya que los demás, en muchos casos, no llegan más allá de los 16 GB.

Pero Samsung quiere cambiar esta realidad, al anunciar su nueva unidad de almacenamiento de 128 GB NAND Flash, que no solo podrá estar presente en dispositivos de gama alta, sino también en los móviles destinados a la gama media.

‘Con la introducción de nuestra línea eMMC 5.0 basada en NAND de 3 bits y enfocada en valor, esperamos liderar la expansión del almacenamiento móvil de alta capacidad’, señaló Jung-Bae Lee, vicepresidente senior del equipo de planeamineto de productos de memoria e ingeniería aplicada de Samsung Electronics. ‘Continuaremos mejorando nuestra oferta de la próxima generación de memorias móviles insertadas, con mayor rendimiento y altas capacidades para satisfacer la creciente demanda de los usuarios alrededor de la industria móvil’.

Sin duda, se trata de una buena noticia para aquellos que compran equipos de gama media, pero que desearían tener una capacidad de almacenamiento alta en sus dispositivos. Seguramente, veremos los primeros ejemplares con esta tecnología en los próximos meses.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Móviles, Samsung

:

: