Galaxy S6: Cambiar la batería es muy complicado

El Galaxy S6 es el nuevo buque insignia de los surcoreanos, un teléfono que llega con un diseño unibody. Este diseño les ha costado perder una cualidad importante: el fácil acceso a la batería. Como leen en el título, ahora es complicado cambiar la batería del teléfono.

galaxy-s6El nuevo buque insignia de Samsung es el conocido Galaxy S6, un terminal que llega con diseño unibody, motivo por el cual resulta complicado el cambiar la batería. Por si no lo recuerdan, el nuevo Galaxy S6 de los coreanos se presentó con un diseño diferente al de sus antecesores, pero esta característica les costó perder algunas cualidades importantes, cualidades a las que ya estábamos acostumbrados.

Como les mencionaba, una de las características que se ha perdido es el fácil acceso a la batería, ya que ahora la batería deja de ser reemplazable porque el teléfono cuenta con una carcasa fija. Como es de esperarse, de todos modos hay maneras de acceder a la batería, pero lamentablemente ya no está al alcance de todos los usuarios que quieran cambiar su batería. ¿Qué les parece?

Para comenzar, si quieren cambiar de batería deben adquirir una pistola de calor para derretir el adhesivo que une el cristal Gorilla Glass 4 con el cuerpo del smartphone. Cuando hayan superado este paso (que es el más complicado) ya se puede revisar el interior del dispositivo. Sin embargo, no termina aquí el proceso porque antes de retirar la batería deben desatornillar un panel intermedio que integra el marco del teléfono.

¿Eso es todo? No, integra también el sensor NFC y la placa base del equipo. ¿Creen que no es ningún problema?, ¿piensan que de todos modos vale la pena adquirir un Galaxy S6?

bateria-s6

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: