Xbox Music ya reproduce música de OneDrive

Microsoft ha cumplido con su palabra y ha comenzado a permitir la reproducción de música de OneDrive en la aplicación de Xbox Music, ya sea desde smartphones, ordenadores y de la propia consola Xbox One.

xbox-music-onedriveMicrosoft quiere que los usuarios de los servicios de almacenamiento en la nube opten por OneDrive como su favorito. Por ello, la compañía no escatima en regalar gigas o cualquier otra promoción que haga lucir a OneDrive como la opción más interesante.

Ahora, por ejemplo, ha dispuesto que los usuarios de Xbox Music pueden reproducir las canciones que tengan almacenadas en OneDrive, tal y como lo había prometido hace unos meses atrás.

Para poder utilizar esta nueva funcionalidad, se debe acceder a la web de Xbox Music, y sincronizar la cuenta de ese servicio con la de OneDrive. Una vez hecho eso, toda la música que tengan o que suban a la carpeta Música de OneDrive será posible reproducirla en cualquiera de las aplicaciones de Xbox Music, ya sea en la propia consola Xbox One, dispositivos Windows, Windows Phone, Android o iOS.

Por el momento, esta opción está disponible para los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Se desconoce su llegada más países del mundo, pero se espera que esté disponible a un nivel más amplio pronto.

Fuente: XboxMusic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Microsoft

:

: