Sony Xperia J1 Compact con cámara de 20,7 mp

Un nuevo teléfono llega por parte de Sony, tiene por nombre Sony Xperia J1 Compact y es conocido como D5788. Entre sus características encontramos que cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles, pero se venderá solo en Japón.

sony-xperia-J1-CompactSony Mobile nos presenta un terminal llamado Sony Xperia J1 Compact, pero antes de conocer las características deben saber que solo se va a vender en Japón. De todos modos vale la pena conocerlo porque es un teléfono bastante interesante. Les comento que el Sony Xperia J1 Compact es conocido como D5788, se trata de un teléfono Android.

Es un terminal compacto que llegue con una pantalla de 4,3 pulgadas y dentro del teléfono encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Otra característica que vale la pena señalar es que el nuevo teléfono de Sony es resistente al agua y cuenta con certificación IP68. ¿Qué les parece?

Por cierto, cabe destacar que la resolución de pantalla es acorde al tamaño, llega con 1.280 x 720 píxeles. ¿Qué más sabemos de este equipo? Cuenta con 2GB de RAM, sin dejar de lado los 16 GB de memoria interna y su cámara de 20,7 megapíxeles. Es un dispositivo que llega para situarse por encima de la gama media, pero por debajo del Xperia Z3 Compact.

La batería del nuevo terminal es de 2.300 mAh. Por último, se trata del primer teléfono de Sony (en mucho tiempo) que se va a vender de forma libre. Estará a la venta desde el 20 de abril por un precio de 400 euros.

sony-xperia-J1

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: