Microsoft Lumia 535 ya está en Perú

Microsoft presentó en Perú su primer smartphone bajo su propia marca. Se trata del Microsoft Lumia 535, un equipo que llega con la filosofía 5x5x5, ya que cuenta con pantalla de 5 pulgadas y cámaras frontal y posterior de 5 mp, que los interesados pueden encontrar en Claro desde S/.1.

lumia-535Estuvimos en la presentación en Perú del primer smartphone Windows Phone que llega enteramente con la marca de Microsoft, luego de la compra de Nokia. Se trata del Microsoft Lumia 535, un equipo que intentará hacerse un espacio dentro del segmento de gama media baja.

Bajo la idea de ser un equipo 5x5x5, por su cámara delantera de 5 mp, pantalla de 5 pulgadas, y cámara posterior de 5 mp con flash LED, el Microsoft Lumia 535 se presenta como una alternativa más que interesante, por sus prestaciones y su precio realmente accesible para cualquiera.

Por ejemplo, cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, con capacidad de expansión hasta los 128 GB, por medio de una tarjeta microSD. Y por si eso fuera poco, los usuarios del Lumia 535 obtienen 15 GB gratis en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

lumia-pantalla

Pero, sin duda, lo que más destaca de este dispositivo es su cámara frontal de 5 mp con gran angular, que permite tomar un selfie sin que nada ni nadie quede fuera de la toma.

Ahora, para hablar del precio, hay que mencionar que en Perú los usuarios interesados podrán hallar el dispositivo en Claro, donde puede comprarse desde S/.1 en plan Postpago Conexión Plus 100 a 18 meses, hasta los S/.439 en Prepago.

El Lumia 535 estará disponible en colores blanco y negro, pero se espera que luego de un tiempo pueda llegar en colores como el verde y el naranja.

lumia-camara

Finalmente, al ser un equipo de Microsoft con Windows Phone 8.1 (Lumia Denim), va a contar con Office (Word, Excel, PowerPoint), One Note, Skype y el ya mencionado OneDrive. Por supuesto, apenas esté disponible, también contará con Cortana.

Microsoft Lumia 535 llega a Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Microsoft Lumia 535 llega a Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft Lumia 535 ya está en Perú

  1. Poderoso Mario:
    mayo 15, 2015 (11:03 am)

    donde encuentro en movistar este equipo, urgente 952224859

:

: