Apple: Safari se actualiza a la versión 8.0.4

El navegador web Safari se actualiza a la versión 8.0.4 para solucionar algunos problemas de seguridad que fueron detectados. Además, nos enteramos que también se actualiza para los usuarios de Mavericks y Mountain Lion.

safariApple quiere que los usuarios de su navegador Safari estén actualizados, por lo que también aprovecha para actualizar el navegador a la versión 8.0.4. Es así como los usuarios de OS X cuentan con una actualización importante que se encarga de tapar agujeros de seguridad detectados en el navegador web Safari. Les comento que estos huecos de seguridad permitían que se pudiera ejecutar código desde sitios web con ‘malas intenciones’, pudiendo comprometer la estabilidad del sistema.

Por cierto, les comento que específicamente estos huecos estaban localizados en WebKit, el corazón de navegadores como Safari, Opera o Chrome. La actualización corrige vulnerabilidades en WebKit, lo que podría permitir que un sitio web malicioso se cierre inesperadamente. Otro dato interesante es que esta nueva actualización no llega solo para los usuarios de Yosemite.

La versión de Safari para Yosemite pasa a ser la 8.0.4, pero también nos enteramos que se actualizan las versiones de Safari para los usuarios de Mavericks y para los usuarios de Mountain Lion. En el caso de Mavericks, se actualiza a la versión 7.1.4 y para los de Mountain Lion se actualiza a la versión 6.2.4. Para finalizar, sabemos que la anterior versión de Safari llegó en enero de este año 2015 junto a la actualización de OS X 10.10.2.

Como era de esperarse, las actualizaciones las pueden descargar desde la Mac App Store, a la que pueden acceder desde su Mac. ¿Qué opinan sobre esta actualización?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: