Windows 10 será gratis incluso para versiones piratas

La descarga de Windows 10 estará disponible a mediados de este año. Y todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft, incluidos los que cuenten con copias piratas del software, podrán acceder a esta oferta de la compañía.

windows-10Hasta ahora, la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft no tenía una fecha definida. Es que, mientras algunos hablaban de su disponibilidad a finales de este año, otro consideraban que Windows 10 aparecería a mediados de este 2015.

Y si bien Microsoft aún no ha dado una fecha exacta, por lo menos, la compañía de Redmond ha afirmado que Windows 10 llegará en el verano estadounidense. Es decir, a mitad de año.

Pero esa no ha sido la única noticia interesante del día con respecto a Microsoft y Windows, ya que, de hecho, lo que más ha llamado la atención es lo que ha dicho Terry Myerson, jefe de la división de Windows y Xbox, en una reciente entrevista.

¿Qué fue lo que dijo Myerson? Básicamente, que Windows 10 llegará como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows, sin importar si se trata de usuarios con copias legales o piratas del sistema operativo.

Eso sí, Myerson solo se refirió al mercado chino al decir esta gran noticia, pero entendemos que bien podría expandirse al resto del mundo, lo cual permitiría que Microsoft luche contra la piratería de su software de una manera más eficiente.

Ahora, deben tener en cuenta que la actualización gratuita a Windows 10 va para equipos que tengan Windows 7 en adelante, y que regirá hasta un año después de su lanzamiento.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gratis, Microsoft, Software

:

: