Xiaomi Mi Note tendrá versión con carcasa de bambú

Xiaomi se ha dado cuenta que los usuario prestan especial atención a los terminales con acabado en madera, por lo que ha decidido ofrecer una versión con carcasa de bambú de su Xiaomi Mi Note, esta versión aumentará solo en 20 euros respecto a la versión normal.

xiaomi-miSamsung, LG o Apple no son las únicas marcas fabricantes de dispositivos móviles, sabemos que Xiaomi ha logrado formar parte de este gran mercado y llamar nuestra atención, uno de sus equipos más destacados es el Xiaomi Mi Note, se trata de una phablet de altas prestaciones que se posiciona entre los grandes. Hoy tenemos más información acerca de este equipo.

Mientras que en China esperan ansiosos la versión Pro, por el momento Xiaomi muestra una nueva versión que acaba de presentar oficialmente, se trata de una edición especial del Xiaomi Mi Note que contará con carcasa de bambú. Por si no lo recuerdan, Motorola y su Moto Maker fueron los que comenzaron con las personalizaciones que traían una carcasa de madera, pasando de ser solo una moda a convertirse en los favoritos de los usuarios. ¿A quién no le gusta la versión de bambú?

Xiaomi se ha dado cuenta que los usuarios prestan especial atención a las carcasas de madera, por lo que se unirá ahora esta edición especial de su buque insignia, el mismo que llega a China con un precio de 345 euros, lo que supone una subida de 20 euros con respecto al precio por las versiones negra y blanca. Les comento que el nuevo modelo llega el próximo jueves, pero hoy inicia su pre-venta.

Lamentablemente por el momento no tenemos noticia sobre la versión Pro, ni con versión en bambú o acabado estándar. ¿Qué opinan de esta nueva versión?

xiaomi

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: