Google I/O 2015: Regístrate desde el 17 al 19 de marzo

La conferencia para desarrolladores Google I/O 2015, arranca este 28 de mayo. Y desde hoy, 17 de marzo hasta el 19 del mismo mes, ya se inició la inscripción para tentar un lugar en este importante evento, que tendrá lugar en San Francisco.

google-ioLa conferencia para desarrolladores de Google, la I/O 2015, tendrá lugar este 28 y 29 de mayo en el Moscone Center West, en San Francisco, y si tú quieres ser parte de este importante evento, debes estar atento a lo que te cuento a continuación.

Lo que sucede es que, desde hoy, 17 de marzo, ya se han abierto las inscripciones para poder tentar un espacio en la conferencia Google I/O 2015. El registro, empezó esta mañana, a las 9AM hora del Pacífico, y seguirá disponible hasta el 19 de este mes.

Tengan en cuenta que el registro no les garantiza un lugar en la conferencia, ya que Google se encargará de seleccionar aleatoriamente de las personas registradas a los afortunados que podrán comprar su entrada y asistir a la Google I/O 2015. Esta selección se hará una vez que el proceso de registro finalice.

Esta medida se ha tomado luego de que, en ocasiones anteriores, la demanda por entradas al evento ha sido mayor a la esperada, por lo que esta es una manera justa de hacer que todos los interesados tengan la oportunidad de asistir.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: