Nintendo tendrá juegos para móviles

Nintendo anuncia por medio de un comunicado oficial que estará llegando a los dispositivos móviles, para ello necesita de la ayuda de DeNA (desarrolladora japonesa que se encargará de darle vida a los futuros títulos de Nintendo).

nintendoBuenas noticias llegan por parte de Nintendo. A través de un comunicado oficial, la empresa ha anunciado que ingresará al mercado de juegos para móviles. Aquí deben tener en cuenta que no ingresará solo porque para esto contará con la ayuda de la desarrolladora japonesa DeNA.

Por si no lo sabían, DeNA está especializada en juegos para smartphones y ahora tiene la misión de darle vida a los futuros títulos de Nintendo. También nos enteramos que estos juegos estarán basados en personajes de IP’s de la propia Nintendo, significa que veremos a personajes como Mario y otros más en nuestros dispositivos móviles. No obstante, también debemos considerar que por el momento llegarán con juegos totalmente nuevos, así que tengamos un poco de paciencia en este sentido.

Les comento que la idea fue pensada (por ahora) para traer juegos rápidos al estilo de Candy Crush y que hagan uso de las licencias de Nintendo, incluyendo también personajes. El acuerdo hace que Nintendo se apropie del 10% de participaciones de DeNA, mientras que la desarrolladora contará con el 1,24% de Nintendo. ¿Qué les parece?

Fuente: IGN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: