Apple te dará dinero por tu Android para que compres un iPhone

Apple extendería su programa de intercambio hacia los dispositivos Android, permitiendo así que los usuarios de equipos de la competencia se acerquen a las tiendas autorizadas para pedir dinero a cambio de sus Android para comprar un nuevo iPhone.

iphone-androidEn el año 2013, Apple inició un programa de intercambio, para que los usuarios de iPhone puedan actualizar sus antiguos iPhone por uno completamente nuevo de última generación.

Este programa permitía que cualquier usuario lleve su iPhone antiguo a una de las tiendas de Apple autorizadas con la promoción, para que reciban a cambio cierta cantidad de dinero que solo podían utilizar en la compra de un nuevo iPhone.

Y ahora, según informa 9to5Mac, ese programa se extendería a los usuarios de Android, con el fin de que de Apple gane nuevos clientes.

Según el medio señalado, en las próximas semanas Apple comenzaría a aceptar dispositivos Android en este programa, iniciando así una campaña más agresiva contra la competencia.

Por supuesto, el dinero que obtendrán por su Android será el que los propios trabajadores de la tienda estimen, de acuerdo con el estado del equipo, así como por su vigencia. Es decir, mientras más reciente sea y en mejores condiciones se encuentre, el dinero que obtendrán será mayor.

Eso sí, tengan en cuenta que, desde que Apple inició este programa, muchos usuarios han señalado que se obtiene más dinero si se vende el equipo en una plataforma ajena a Apple. Lo malo es que, de esa, manera, tendrán que esperar a que haya un comprador para su dispositivo usado.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2015

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: