Beats Music: Cómo usar el servicio sin Flash en Safari

La versión web del servicio de streaming de música Beats Music requiere de la instalación de Flash dentro del navegador. Y para los usuarios de MacBook, eso es un problema. Sin embargo, ahora exista una forma de escuchar Beats Music en Safari sin Flash.

beats-musicLos usuarios del servicio de streaming Beats Music saben que, si quieren escuchar música desde su MacBook, deben instalar Flash, lo cual, no debe ser nada agradable.

Sin embargo, ahora, ya es posible utilizar Beats Music desde Safari para Mac, sin necesidad de instalar Flash. Esto se logra a través de una extensión para el navegador llamada BeatsMe, desarrollada por Chris Aljoudi, quien luego de sentirse descontento por tener que usar Flash en Beats Music, decidió crear el mismo la solución a ese problema.

Incluso, con BeatsMe, los usuarios podrán ahorrar energía de sus MacBooks, ya que lo que hace esta extensión es convertir la funcionalidad de Beats Music de Flash a HTML5, tecnología que gasta mucho menos batería.

beatme

La extención BeatsMe es completamente gratis, y la pueden encontrar en el sitio del autor. Por supuesto, los usuarios que lo deseen pueden colaborar con el desarrollador, a través de las donaciones.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música

:

: