LG G4 contaría con pantalla de 5,6 pulgadas

Según los últimos rumores, el LG G4 llegaría con una pantalla de 5,6 pulgadas. Se espera que llegue en el mes de abril con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una cámara trasera de de 16 megapíxeles.

lg-g4Cada día estamos más cerca del nuevo LG G4, por lo que es normal contar con rumores y filtraciones. ¿Qué es lo nuevo? Nos enteramos que el teléfono crecerá de tamaño en su pantalla, es así como llegará con una pantalla de 5,6 pulgadas. Recordemos que el LG G3 ya tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que no crecerá demasiado frente a su antecesor.

Tengamos en cuenta que una de las características llamativas de los surcoreanos es que se preocupan por mostrar modelos compactos que llegan con marcos pequeños y diseños diferentes, por lo que también optaron por ponerle botones en la parte trasera.

Si quieren más detalles del nuevo buque insignia de los surcoreanos, entonces les comento que se espera al sucesor del LG G3 para abril. Es probable que llegue de la mano de un Qualcomm Snapdragon 810 en su interior, con al menos 3 GB de RAM, una cámara trasera de de 16 megapíxeles y sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Por cierto, LG espera vender nada menos que 10 millones de estos teléfonos.

Para terminar, no tenemos muy claro el motivo de LG para que su smartphone continúe creciendo, ya que los principales fabricantes se están centrado en las 5 pulgadas y para los phablet se centran por encima de las 5,5 pulgadas. No dejemos de mencionar que el segundo terminal rumoreado se espera para el segundo trimestre del año, se trata de una phablet que llegará para situarse encima del LG G4 con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: