Samsung: Más detalles del reloj circular

Los que esperaban la llegada del reloj circular de Samsung deben saber que tenemos más datos acerca de este gadget. Ahora nos enteramos que el reloj agregará una cámara integrada para implementar un software de reconocimiento de imágenes y objetos.

samsung-relojTenemos buenas noticias para nuestros amigos que son fans de Samsung y esperan con ansias la llegada de un reloj circular. Recordemos que los surcoreanos están apostando fuerte por los smartwatch. Por si no lo recuerdan, para finales de noviembre nos enteramos que el fabricante estaba preparando su primer reloj circular que llegaría para diferenciarse por su característico bisel giratorio.

Los fans de Samsung y de los smartwatch esperaban que el nuevo reloj sea mostrado durante el Unpacked de los Galaxy S6, pero todos sabemos que finalmente no lo presentaron. Entonces, Young-hee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing móvil de Samsung, mencionó que se había decidido retrasar el estreno del reloj para quitar la costumbre de presentar los relojes a la vez que los teléfonos móviles, además querían mejorar para centrarse más en la calidad.

¿Qué es lo nuevo? Ahora sabemos que el gadget de Samsung incluirá una cámara integrada, ya que piensan implementar un software para reconocer imágenes y objetos, pero no será todo. El prometido reloj circular tendrá además un escáner de código de barras para aquellos productos que se puedan pagar con Samsung Pay y existe la posibilidad de usar el reloj como mando a distancia.

Todas estas nuevas funciones se unirán a las ya mencionadas en enero, como la utilización del sistema operativo Tizen y su corona giratoria con funciones propias para navegar por los menús de la interfaz y ver notificaciones, contestar o rechazar llamadas girando a la izquierda o derecha. ¿Qué les parece?

reloj-samsung

Fuente: Talk Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: