BlackBerry lanza SecuTablet

BlackBerry no se rinde en el sector de las tablets y hoy lanza un nuevo modelo en colaboración con IBM y Samsung. La tablet presentada es llamada SecuTablet, pero en realidad es una Samsung Galaxy Tab S 10.5 modificada y súper segura.

secutabletTodavía tenemos a BlackBerry presente en el mundo de la tecnología, aunque su primer intento con una tablet no salió como esperaban y es así como la Playbook fue olvidada poco a poco. Sin embargo, la firma no se rinde fácilmente y luego de algunos años se atreve a lanzar una tablet por medio de su subsidiaria Secusmart, una empresa que opera en Alemania y que se ha colado en el CeBIT. La mencionada tablet es de extrema seguridad para proteger los datos privados del usuario y está basado en el Galaxy Tab S 10.5 de Samsung.

Nos enteramos que con el nombre de SecuTablet, la tablet de BlackBerry llegará a las tiendas por el precio de 2.380 dólares. Por esta cantidad de dinero se agrega también una suite de aplicaciones de seguridad con tecnología de cifrado de SecuSmart. No está de más mencionar que la firma IBM también ha colaborado en el software del dispositivo, por lo que se agrega tecnología que podrá separar aplicaciones y datos del trabajo con los datos personales.

De momento la tablet ha sido probada en el gobierno alemán y ha logrado obtener buenas impresiones. ¿Creen que le ayudó la colaboración con IBM y Samsung? Como les mencionaba, la SecuTablet en realidad es una Samsung Galaxy Tab S 10.5 modificada. ¿Ustedes estarían dispuestos a comprar este dispositivo de BlackBerry?

galaxy-s

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets
Comenta este artículo BlackBerry lanza SecuTablet

:

: