Windows 10: Actualizaciones llegarán vía P2P

En una reciente versión preliminar de WIndows 10, se ha descubierto que el nuevo sistema operativo tendrá una opción para hacer la descarga de actualizaciones a través de la tecnología P2P, evitando tener que conectarse directamente con los servidores de Microsoft.

windows-10La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es esperada por una gran cantidad de usuarios en el mundo, debido a la gran cantidad de novedades y funcionalidades que traerá.

Y en una reciente versión preliminar de Windows 10, que aún no es liberada de manera oficial, se ha conocido que esta nueva plataforma tendrá un sistema de descarga de actualizaciones diferente a la que estamos acostumbrados actualmente.

Según se informa, Windows 10 tendrá su sistema de actualizaciones a través de la tecnología P2P, es decir, el usuario podrá obtener los archivos necesarios desde diversas fuentes (varios ordenadores conectados a Internet), y no solamente desde los servidores de Microsoft, con lo cual se aliviará la congestión de datos, y la velocidad de la descarga aumentará.

windows-p2p

Sin embargo, aún no está claro el papel que cumplirán los usuarios que formen parte de red P2P armada por Microsoft, ni los límites que tendrán.

Por otro lado, Microsoft también habría simplificado el proceso de descarga para una PC conectada a una red local, donde existe un equipo desde el cual se obtiene la actualización para todos los demás.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: