WhatsApp: Aparece imagen de llamadas VoIP para iOS

WhatsApp ofrecerá muy pronto el servicio de llamadas VoIP dentro de su aplicación. Y si bien ya se han visto imágenes de la función en Android, ahora, ha aprecido una imagen de las llamadas de WhatsApp en iOS.

whatsapp-llamadasLa función para las llamadas de voz de WhatsApp están más cerca que nunca. Y ya no solo en Android, plataforma de la que, desde hace un tiempo atrás, se han estado filtrando varias imágenes con la función habilitada, sino también en iOS, como les contaré en esta nota.

Como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota, la función de llamadas VoIP de WhatsApp ya se habría abierto camino en la aplicación para iOS. Al parecer, esta función se encuentra activa para los usuarios de la versión beta número 2.11.17.444.

Ahora, en caso de que se intente realizar una llamada a un contacto que no cuente con esa versión, se recibirá una notificación indicando que el receptor de la llamada no cuenta con esa opción disponible hasta el momento.

whatsapp-ios

En cuanto a la interfaz, la llegada de la función de llamadas ha hecho que aparezca el botón para realizarlas en la misma página donde está el botón Info y Editar.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: