Apple: Esta es la aplicación oculta en iOS 8.2

Luego de la´última presentación del Apple Watch, se comenzó a ver en una serie de diapositivas de la compañía una aplicación misteriosa. Ahora, se sabe que esa aplicación, llamada Activity, estaba escondida en iOS 8.2, y que se activa solo al emparejar un iPhone con el nuevo reloj.

activity-appDesde el día de presentación del Apple Watch, en varias diapositivas de la compañía se comenzó a ver una aplicación desconocida hasta el momento. Y hoy, se ha descubierto que esta aplicación, llamada Activity, está escondida en iOS 8.2, la cual solo se puede activar de una manera.

¿Quieren saber cómo? Emparejando el dispositivo iOS con un Apple Watch. Así es. Esta aplicación funcionará estrictamente con el reloj inteligente de Apple, una vez que este sea lanzado a la venta. Aparentemente, Activity brindaría información más precisa y completa que la actual aplicación Health.

Además, según se ha podido ver en las capturas de pantalla filtradas, Activity tendría un funcionamiento lúdico, ya que incorpora una serie de recompensas por cada logro que cumpla el usuario.

apple-activity

Asimismo, integra una vista de calendario en la que el usuario podrá apreciar toda la actividad realizada durante la semana o el mes, y así hacer un mejor balance de su rendimiento.

Como ya les dije, esta aplicación requiere, indefectiblemente, el uso del Apple Watch, pero esperemos que pronto Apple pueda independizar su uso, para que así los usuarios que no necesariamente tengan el reloj inteligente, también le puedan sacar provecho.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: