Sony China filtra el Sony Xperia Z4

Desde Sony han filtrado un render de lo que sería su próximo buque insignia: Xperia Z4. Como era de esperarse, fue un error la filtración, por lo que la imagen mostrada del teléfono fue eliminada rápidamente. No se preocupen, de todos modos la tenemos.

sony-hackersSony es una de esas grandes empresas que no deja de lado su sector móvil y quiere sorprendernos con todos los terminales que lanza, sobre todo con sus teléfonos gama alta, presentando uno cada seis meses. Es una estrategia complicada de mantener en el tiempo, un tema que finalmente han entendido y han dejado pasar el Mobile World Congress solo presentando la Sony Xperia Z4 Tablet.

¿Qué pasa con el esperado Xperia Z4? No se preocupen, la empresa ha filtrado en redes sociales de la división china un adelanto del teléfono, aunque lo hizo por error. Es así como nos enteramos que Sony ha publicado un render del que podría ser el próximo smartphone estrella para la gama Xperia. Como era de esperarse, la imagen del buque insignia fue eliminada.

El render del Xperia Z4 nos muestra un diseño renovado que mantiene los toques minimalistas, mostrando bordes muy finos y líneas marcadas. Se trata de un diseño limpio que se fabricará en base a materiales metálicos para el chasis del equipo. No es todo, parece que el marco inferior recuperará la funcionalidad, ya que vemos un círculo que podría marcar la posición de un sensor dactilar.

Este círculo puede tratarse también de una salida de auricular. Lamentablemente no tenemos más información del teléfono, por lo que debemos esperar un poco más por detalles. ¿Qué les parece?

xperia-z4

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2015

Noticia sobre: Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony China filtra el Sony Xperia Z4

:

: