Dropbox para Android agrega lector de PDF

La aplicación Dropbox se actualiza para los dispositivos Android, donde aprovecha para agregar un lector PDF. Por lo tanto, desde ahora ya no necesitarán otra herramienta para abrir estos documentos. La actualización es gratuita.

dropbox-interfaz-archivosDropbox es un servicio de almacenamiento en la nube que nos permite guardar archivos y documentos importantes, tiene su aplicación para dispositivos móviles. La novedad es que Dropbox acaba de anunciar una nueva actualización de su cliente para dispositivos Android, donde agrega un visor de PDF. Por lo tanto, aquellas persona que trabajan mucho con estos documentos y que quieran abrirlos, ya no necesitarán de otras herramientas.

Ya no tendrán problemas en este sentido, así tengan un archivo adjunto en el correo o uno almacenado en la nube de Dropbox, de  todos modos pueden abrirlo sin problemas. No es todo lo que nos enteramos, también tienen la opción de compartir los documentos de forma individual y cuando lo hagan se agregará a la carpeta de ‘Archivos enviados’ que encontrarán en Dropbox.

Por cierto, no podemos dejar de lado que en esta actualización también se brinda la posibilidad de buscar en el texto de los documentos, desde PDF a documentos en World y Power Point, de este modo se ahorran tiempo al momento de encontrar palabras o frases. ¿Qué pasa si hay varios resultados? No se preocupen porque en ese caso la aplicación mostrará en amarillo las diferentes palabras.

Como pueden imaginar, la actualización es gratuita, así que no esperen más y empiecen a actualizar su aplicación para Android.

dropbox-android-pdf

Fuente: Dropbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: