Video: Expertos en Photoshop tienen problemas al usar Photoshop 1.0

CreativeLive juntó a un grupo de expertos en Photoshop para celebrar los 25 años de la popular herramienta de edición de imágenes, de una manera divertida: diciéndoles que hagan su trabajo utilizando la primera versión del software Photoshop 1.0.

photoshop-1La herramienta de edición de imágenes más popular del mundo, Photoshop, celebró sus 25 exitosos años hace poco. Y si bien, las cosas desde la primera versión de Photoshop hasta la más reciente han cambiado, en el video que les muestro en esta nota, verán lo radical que ha sido este proceso.

Es que, CreativeLive juntó a un grupo de expertos en Photoshop para que realizarán su trabajo, pero no con la última versión de CC Photoshop, como deben estar acostumbrados, sino con Photoshop 1.0, la primera versión del software que estuvo disponible hace 25 años.

Y el resultado fue, obviamente, muy divertido. Incluso cuando algunos de los expertos empezaron sus carreras, justamente, con este Photoshop 1.0.

En el video se puede apreciar las grandes dificultades que tuvieron que sortear los profesionales para realizar ajustes, que pueden parecer muy básicos hoy en día para todos nosotros, pero que en la primera versión, definitivamente, había que ser un experto para saber manejarlas.

Video: Expertos en Photoshop y sus problemas con Photoshop 1.0

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Video

:

: