Cortana llegará a iOS y Android

Microsoft estaría preparando la llegada de Cortana a los dispositivos iOS y Android, de acuerdo con un reciente informe de Reuters. De esta manera, Microsoft confirmaría un paso más de su gran estrategia multiplataforma.

cortana-ios-androidDefinitivamente, Microsoft quiere que su asistente personal Cortana sea un elemento trascendental de su plataforma, por lo que ahora también podría llegar a los dispositivos iOS y Android.

Según un reciente informe, Microsoft tendría planes de llevar a Cortana a sobrepasar las fronteras de Windows Phone y Windows 10, para abrirse paso en la competencia, donde ya existen alternativas propia, como Siri y Google Now.

De acuerdo con la información publicada por Reuters, Microsoft está preparando una versión en solitario de la aplicación de Cortana, para que pueda ser descargada en el iPhone o en el iPad, así como en las tablets y los smartphones Android.

Por el momento, Microsoft no ha confirmado esta información, pero estaremos atentos a lo que suceda. En todo caso, ¿se imaginan cómo sería la llegada de Cortana a iOS y Android? ¿Creen que superaría a sus rivales? Personalmente, veo un tanto complicado el éxito de Cortana en las plataformas ajenas a Microsoft, pero creo que, sin duda, Cortana tiene todo para intentarlo.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Microsoft
Comenta este artículo Cortana llegará a iOS y Android

:

: