Android: Angry Birds Stella POP! está disponible

Rovio presenta un nuevo juego que tiene por nombre Angry Birds Stella POP! Se trata de un juego de puzzles en el que deberán reventar burbujas de colores a lo largo de sus 75 niveles. La descarga del juego es gratuita, pero cuenta con micropagos.

stella-popEntre nuestras aplicaciones no pueden faltar los juegos, por lo que ahora les presento un nuevo juego de Rovio que llega a los dispositivos móviles. Como pueden imaginar, es un nuevo juego que está basado en el popular Angry Birds, es así como llega el juego de puzzles llamado Angry Birds Stella Pop!

¿De qué trata el juego? Con Angry Birds Stella POP! tienen la misión de reventar las burbujas de colores, las mismas que encontrarán dentro de sus 75 niveles. Ya no tienen excusa cuando estén aburridos porque Rovio trae un nuevo juego para pasar un momento entretenido mientras esperan a su pareja, a su familia o simplemente desean descargar un juego en su tienda de aplicaciones.

Por cierto, deberán usar el tirachinas para lanzar las burbujas de colores y así combinar y reventar las burbujas que se encuentran en cada nivel, pueden derribar a los cerdos, salvar bichos o llegar hasta el techo. Como pueden estar pensando, Angry Birds Stella POP! es un juego gratuito que cuenta con micropagos que sirven para recarga de vidas, burbujas y potenciadores especiales. ¿Qué les parece? Les dejo un video del juego.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: