Samsung Galaxy E7: Presentación en Perú

Samsung presentó en Perú el nuevo Galaxy E7, un equipo con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, que llega en exclusiva para Movistar, y que se puede comprar por S/.599 en el plan Vuela de S/.99.90 por 18 meses.

galaxy-e7

Hoy fue la presentación de un nuevo dispositivo de Samsung, que busca conquistar el mercado de la gama media, con su gran tamaño de pantalla, que llega a las 5.5 pulgadas. Se trata del nuevo Galaxy E7, que llega al Perú en exclusiva para Movistar.

De esta manera, Samsung hace el debut de su nueva Serie E en nuestro país, que será el único equipo vigente de la compañía, en tamaño de 5.5 pulgadas, según lo contó César Urteaga, gerente de Producto de Celulares de Samsung Perú.

galaxy-e7-oficial

La pantalla del Samsung Galaxy E7 tiene una resolución en HD (1080 x 720p), y su cuerpo es de plástico, con un acabado de aspecto metálico en los bordes. Además, mide apenas 7.3 mm de grosor.

Dentro de sus especificaciones técnicas, tenemos que el Galaxy E7 cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, aunque esta capacidad puede aumentar a 64 GB por medio de una tarjeta microSD.

galaxy-e7-borde

Por otro lado, cuenta con una interesante cámara de 5 mp para los selfies, en la parte frontal del equipo. Esta cámara puede usarse con un modo llamado Wide Selfie, que hace una toma que abarca un ángulo de 103°, superior al del promedio. Asimismo, con el modo Auto Selfie, se puede tomar una foto con la voz o con un gesto hecho con la mano.

galaxy-e7-selfies

La cámara trasera de 13 mp también puede usarse para los selfies, ya que cuenta con un sistema que detecta el enfoque del rostro, y lanza una alerta para el momento en que la toma esté lista. Esta cámara cuenta con flash LED.

galaxy-e7-back

Su batería es de 2.950 mAh, y cuenta con el modo Ultra Ahorro de Energía, que permite extender la autonomía del equipo hasta las 24 horas con solo el 10% de batería. Por supuesto, para sacarle partido a este modo, se debe deshabilitar gran parte de las funcionalidades del Galaxy E7, dejando apenas las más básicas, como la función para hacer llamadas, SMS y contactos.

También cuenta con la opción de establecer un Modo Privado, que permite almacenar en una carpeta segura todo el contenido personal que no queremos que nadie más vea. Para acceder a esta carpeta se debe ingresar una contrseña.

galaxy-e7-android

El Samsung Galaxy E7 llega con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, pero Samsung no ha querido confirmar la llegada de Lollipop. Solo se mencionó que se está trabajando en ello.

Finalmente, Movistar, única operadora que comercializa el Galaxy E7 en Perú, pone los siguientes precios por el equipo: S/.599 con el plan Vuela de S/.99.90, y S/.499 en el plan de S/.129.

Samsung presenta el Galaxy E7 en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Presentación del Samsung Galaxy E7 en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Perú, Samsung

:

: