Google presenta nuevo Chromebook Pixel

Un nuevo Chromebook Pixel es presentado por el gigante de Mountain View. Les comento que este equipo estará disponible desde hoy en la nueva tienda online de Google por un precio que inicia desde los 999 dólares hasta los 1.299 dólares.

chromebook-pixelLuego de dos años vemos que el gigante de Mountain View renueva su Chromebook Pixel, pero debemos señalar que encontraremos basicamente lo mismo. Así es, podrán seguir disfrutando de un diseño bastante bueno, bien construido y con líneas rectas y elegantes. En cuanto al precio, deberán pagar 999 dólares si lo quieren tener en sus manos.

Acerca de sus características, les comento que encontraremos un chasis de aluminio con pantalla de 12,8 pulgadas y 2.560 x 1.700 píxeles de resolución. No es todo, uno de los agregados que más llama nuestra atención es que cuenta con dos puertos USB type C, sin dejar de lado otros dos USB 3.0, lector de tarjetas SD y salida de auriculares.

En cuanto al procesador, les comento que el equipo cuenta con Intel Core de quinta generación con versiones Core i5 a 2,2 GHz y 8 GB de RAM y Core i7 a 2,4 GHz con 16 GB de RAM. Como pueden suponer, la llegada de estos nuevos procesadores agregados al nuevo sistema de ahorro energético hacen que el Chromebook Pixel recién lanzado logre hasta 12 horas de uso, nos enteramos también que puede recuperar 2 horas de batería con 15 minutos de carga y una carga completa lo conseguirán en 2 horas.

Por último, el nuevo portátil de Google lo pueden encontrar desde ya en la nueva tienda online que ha lanzado Google, el precio a pagar es desde 999 dólares para la versión con Core i5 y de 1.299 dólares para el Core i7 con 16 GB de RAM. Si no les convence, les comento que todos los que adquiera un Chromebook se llevarán 1 TB de almacenamiento en Google Drive gratis durante 3 años. ¿Qué opinan del equipo?

Fuente: Chromebook Pixel

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: