VAIO lanza su primer smartphone

VAIO es independiente y no solo quería permanecer en el mercado de los portátiles, por lo que ahora vemos que lanza su primer smartphone llamado VAIO Phone, el mismo que estará disponible desde el 20 de marzo por 420 dólares.

vaio-movilTenemos novedades interesantes en el sector móvil. ¿Recuerdan a VAIO? Es imposible que no lo recuerden, les comento que resurgió el año pasado, se convirtió en una empresa independiente luego de la venta de Sony y no tenía la intención de dedicarse solo al sector de los portátiles, también quería ingresar al mundo de los smartphones. Es así como hoy puedo presentarles al primer smartphone de VAIO, un terminal bautizado como VAIO Phone, el mismo que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo con el operador b-mobile.

Deben saber que este nuevo teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, físicamente luce un aspecto bastante sencillo, notamos los bordes de plástico, parte trasera brillante y dibujo curvado. Acerca de sus otras especificaciones, nos encontramos con un procesador a 1,2 GHz, con 2 GB de RAM y cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles. No está de más señalar que su panel tiene una resolución de 720p y el sistema operativo que utiliza es Android en su versión 5.0 (Lollipop).

¿Qué más sabemos del teléfono? Su peso es de 130 gramos, mientras que el grosor es de 7,95 mm, sin dejar de lado los 16 GB de almacenamiento interno (si necesitan más espacio pueden optar por una tarjetas microSD) y la batería es de 2.500 mAh. Por último, el VAIO Phone tiene un costo de 51.000 yenes (420 dólares), pero b-mobile ofrece adquirirlo por 4.000 yenes al mes (33 dólares) con datos ilimitados. ¿Qué les parece?

vaio-smart

Fuente: VAIO Phone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo VAIO lanza su primer smartphone

:

: