Google Store: La nueva tienda oficial de dispositivos de Google

Google ha lanzado una nueva tienda online, en la que se dedicará a vender, únicamente, los productos de hardware de la compañía, como los smartphones, tablets, Chromebooks y demás accesorios. De esta manera, la Play Store queda como el punto de venta de software.

google-storeA partir de ahora, ya no tendremos que entrar a la Play Store para comprar los dispositivos de Google, ya que la compañía de Mountain View ha lanzado una nueva tienda online, donde los usuarios podrán encontrar todo el hardware de Google, y sus accesorios.

La nueva tienda, llamada simplemente Google Store, llega así para dividir la venta de hardware y software de la compañía. En esta nueva tienda, los usuarios hallarán los smartphones, las tablets, relojes inteligentes, los dongle Chromecast, las propias Chromebooks, y todo lo demás que sea lanzado por Google, incluidos los accesorios, como teclados, fundas y demás.

La tienda está dividida en 5 secciones muy bien marcadas: Teléfonos, Tablets, TV y Video, Android Wear y Accesorios. Por el momento, en el apartado de Teléfonos, solo se encuentra disponible el Nexus 6, ya que el Nexus 5 dejará de comercializarse.

Asimismo, en la sección de TV y Video, el Chromecast es la estrella, a falta de los Android TV, que podrían llegar más adelante.

Ahora, ¿qué pasará con aquellos que recientemente hayan ordenado un producto vía Play Store? Si es tu caso, no te preocupes, porque Google ha afirmado que todos los pedidos han sido transferidos a la nueva Google Store, por lo que no habrá ningún inconveniente con la venta o la entrega pactada del producto.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: