PlayStation: Ya se estrenó su primera serie ‘Powers’

Sony lanzó la primera serie original de PlayStation: Powers. De esta manera, Sony quiere seguir convirtiendo a la PlayStation 4 en un producto que vaya más allá de ser una simple consola de videojuegos, como un completo sistema de entretenimiento familiar.

playstation-powersComo parte de su estrategia para ofrecer contenidos originales a los propietarios de la consola PlayStation, Sony lanzó la primera su primera serie llamada ‘Powers’, en Estados Unidos.

Esta serie, que consta de 10 capítulos, tuvo su estreno el día de ayer, 10 de marzo, y los usuarios pudieron verlas a través de sus cuentas de PlayStation Network. Por supuesto, para poder gozar de este contenido era necesario contar con una suscripción al servicio PlayStation Plus.

Para los interesados, el argumento de esta serie está basado en los cómics de Brian Michael Bendis, sobre dos detectives de homicidios, que tienen que lidiar con incidentes causados por individuos que poseen superpoderes.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, explicó que la llegada de esta serie está dentro de los planes de Sony para hacer que la PlayStation 4 sea mucho más que una consola de videojuegos, y busque integrar a todos los miembros de la familia para disfrutar contenidos originales, como los que normalmente podrían encontrar en otros servicios como Netflix.

¿Llegará ‘Powers’ a Latinoamérica? No lo sabemos. Suponemos que todo depende del éxito que tenga Sony con estas producciones en el país norteamericano.

Video: Powers, la primera serie original de PlayStation

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: