HTC One E9 se filtran especificaciones

HTC no se queda conforme con el M9 que presentó, por lo que conocemos un nuevo modelo que tiene por nombre HTC One E9, el mismo que tiene un parecido al buque insignia, pero llega con especificaciones menos llamativas.

htc-one-e9Conocemos que durante el Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona, la firma HTC presentó su buque insignia llamado HTC One M9, pero no es todo. La firma taiwanesa también dio a conocer sus intenciones de que el nuevo teléfono esté acompañado y llegue con otro terminal más.

La buena noticia es que no esperamos mucho tiempo para conocer los detalles porque nos enteramos que un nuevo dispositivo llamado HTC One E9 ha sido certificado por la TENAA para su próximo lanzamiento en China. Por cierto, el nuevo equipo contaría con un diseño similar al del M9, pero su acabado sería en plástico y llegará con especificaciones no tan llamativas.

En cuanto a las especificaciones, el nuevo modelo de HTC llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440, además de un procesador octacore MediaTek MT6795 y batería de 2.800 mAh, todo dentro de un equipo de tamaño: 156,5 x 76 x 7,54 milímetros. Lamentablemente por el momento no sabemos el precio, así que nos queda esperar un poco más.

htc-e9

Fuente: Talk Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: