iPhone: Próximo modelo puede agregar pantalla Force Touch

Al parecer, el próximo modelo del iPhone llegaría con pantalla sensible a la presión, usando así la misma tecnología que el Macbook recién presentado (usaría Force Touch). No es todo, parece que también piensan agregar el color rosa a su dispositivo.

iphone-rosaLa gran firma de Cupertino presentó finalmente su reloj inteligente llamado Apple Watch y también aprovechó la oportunidad para lanzar un nuevo MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina. Sin embargo, no es todo lo que sabemos acerca de Apple. Si bien no es una noticia confirmada, vale la pena mencionar que nos llega información desde The Wall Street Journal, un medio que comenta sobre el próximo iPhone.

Según la publicación, los próximos iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegarán con la misma tecnología presente en el nuevo trackpad del MacBook, por lo que usarían el Force Touch y apostarán por pantallas sensibles a la presión. Por lo tanto, se agrega una nueva manera de interacción con el panel del teléfono, permitiendo al usuario la ejecución de acciones que dependerán de la presión que hace su dedo.

¿Eso es todo? No, también nos enteramos que los de Cupertino estarían pensando seriamente en la posibilidad de incluir un nuevo color y (como ven en la imagen) estarían por agregar el rosa como nuevo modelo dentro del catálogo. Son buenas noticias, sobre todo para el público femenino que es amante del rosa. Si bien al principio puede ser un poco extraño, debemos pensar que Apple se interesa mucho en China y en este país abundan los gadgets de este color.

Así es, los gadgets color rosa son bastante populares en China y no sería una mala idea agregar este color si pensamos en este mercado, ¿no creen? De todos modos tomemos esta información con calma, seguramente en el transcurso de las semanas contaremos con más información al respecto.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: