Huawei Watch: Disponibilidad y precios

El reloj inteligente de Huawei fue presentado durante el MWC 2015 celebrado en Barcelona. Sin embargo, para entonces no sabíamos los precios ni la disponibilidad del equipo, ahora nos enteramos para cuándo podría estar disponible y el precio que llevará.

huawei-watchExisten ciertos rumores sobre la posible presentación de un modelo llamado Huawei P8, pero antes debemos centrarnos en un gran gadget que fue presentado por el fabricante chino en el pasado Mobile World Congress 2015 y que hasta el momento no teníamos confirmado su precio y disponibilidad. No obstante, finalmente podemos decir que esta información ya está disponible.

Los catálogos de distintas tiendas online alemanas muestran datos acerca de la disponibilidad y precios del Huawei Watch, aquellos detalles que la firma no comentó durante su presentación. Durante el evento celebrado en Barcelona se mencionaba que el reloj inteligente de Huawei llegaría al mercado para el tercer trimestre del año, pero parece que el plazo será más corto.

Acerca de los precios, les comento que las versiones con caja y correa metálica en color negro y plateado costarían 349 euros, pero si desean adquirir la variante dorada con correa de piel deberán pagar 399 euros. ¿Para cuándo estarían disponibles? Algunos medios indican que el dispositivo llegará en la tercera semana de abril para coincidir con la presentación del Huawei P8, pero también se piensa que podría llegar en ocho semanas.

huaweiwatch

Fuente: Huawei Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: