Samsung Galaxy Xcover 3: Teléfono resistente

Conocemos al nuevo Xcover de Samsung. Este modelo crece en tamaño comparado con el Xcover 2, ya que el nuevo terminal posee una pantalla de 4,5 pulgadas y su característica principal es la dureza, además de ser resistente.

galaxy-xover3Aquí pueden ver al nuevo integrante de la familia XCover, se trata del Samsung Galaxy Xcover 3, un teléfono resistente. Podemos ver ahora el aspecto final y especificaciones del terminal. Deben saber que este modelo no es un teléfono que llama nuestra atención por su avanzada tecnología, en realidad su característica principal es la dureza y resistencia que tiene el equipo.

Si lo comparamos con la anterior edición, este nuevo teléfono crece en tamaño, por lo que ahora cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, mientras que el Xcover 2 tenía una pantalla de solo 4 pulgadas. Aquí debemos tener presente que de todos modos se mantiene la resolución WVGA. Otro añadido importante lo encontramos en la conectividad LTE que no estaba presente en el anterior modelo.

xcover-3

No es todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Samsung, incorpora un procesador de cuatro núcleos 1,2GHz, 1,5GB de RAM, en la batería tenemos 2.200mAh, 8GB de memoria interna y cámaras de 5 y 2 megapíxeles, pero cuentan con modos de funcionamiento para el agua. Como era de esperarse, el Xcover 3 cuenta con certificación IP67, por lo que se puede sumergir en el agua (y resiste el polvo) durante media hora en un metro de profundidad.

Su peso es de 154 gramos y el grosor es de 9,95 milímetros. No dejan de lado la botonera física para que el usuario pueda navegar por lo básico en cualquier momento o circunstancia. De forma oficial se presentará el próximo CeBIT que se celebra del 16 a 20 de marzo. Por último, llegará con Android 4.4.

xcover3

Fuente: SammyHub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: