Perú: Western Digital presenta el My Passport Wireless

WD presentó en Perú el nuevo My Passport Wireless, un disco duro portátil inalámbrico, que crea una nube personal para transferir, acceder y almacenar una gran cantidad de archivos, de manera rápida, eficiente y segura.

my-passport-1El nuevo disco duro portátil de Western Digital, el My Passport Wireless, ya está disponible en nuestro país, en sus variantes de 1 TB y 2 TB para almacenar toda la gran cantidad de información de los usuarios.

Lo que propone Western Digital con este nuevo dispositivo es que los usuarios les puedan decir adiós a los cables, ya que el My Passport Wireless es completamente inalámbrico, permitiendo guardar, acceder y compartir la información sin necesidad de cables de ningún tipo.

A través de una red inalámbrica propia, el My Passport Wireless permite que se puedan conectar hasta 8 dispositivos diferentes al mismo tiempo, para acceder a la información almacenada con una gran velocidad, ya que la unidad cuenta con Wireless N con tecnología MIMO, la cual ofrece altas velocidades de transmisión desde el disco duro a los demás dispositivos, pudiendo así transmitir hasta 4 videos en HD de manera simultánea.

my-passport-4

Por supuesto, la batería incluida en el My Passport Wireless ofrece una buena autonomía, pues permite gozar hasta 6 horas de streaming ininterrumpidas, y 20 horas en modo stand-by.

Los dispositivos móviles iOS y Android necesitan descargar la aplicación My Cloud (gratuita) para poder interactuar con el My Passport Wireless. A través de esta aplicación, los usuarios no solo podrán acceder al contenido almacenado en el disco duro, sino que, además, podrán configurar el acceso a sus demás unidades de nube personal de WD, así como a los servicios de terceros (Dropbox, OneDrive y Google Drive). Todo desde una sola aplicación e interfaz.

my-passport-3

Por otro lado, desde la interfaz de la consola de administración, se puede establecer una conexión a Internet para el My Passport Wireless, lo cual le permite funcionar como un hotspot para los dispositivos que se conecten, así como permitir la transferencia de archivos a distancia, desde cualquier lugar del mundo.

Pero las funcionalidades del My Passport Wireless no quedan ahí, ya que, debido a que cuenta con una ranura para tarjetas SD, los fotógrafos podrán almacenar las fotos que toman diariamente, sin preocuparse por llenar las tarjetas con los contenidos, ya que cada vez que quieran, podrán guardar las fotos que tomaron en la unidad, de manera rápida, eficaz y sencilla.

my-passport-2

Además, al contar con FTP, el My Passport Wireless podrá conectarse con las cámaras inalámbricas, permitiendo así el almacenamiento inmediato de las fotos en el disco duro inalámbrico.

  • Finalmente, los precios del My Passport Wireless son los siguientes: S/.679 para la unidad de 1 TB de capacidad; y S/.829 para la unidad de 2 TB.

Presentación del My Passport Wireless: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘WD presenta el My Passport Wireless’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú

Comentarios sobre “Perú: Western Digital presenta el My Passport Wireless

  1. Francis Guerrero:
    julio 9, 2015 (7:34 am)

    Donde los encuentro . . .

:

: