Xbox One: Llegan las capturas de pantalla

Los usuarios de Xbox One ahora podrán utilizar la función de captura de pantalla, la misma que llega con la última actualización de la consola (la del mes de marzo). Por lo tanto, ya no es necesario formar parte del programa de betas.

xbox-onePresten atención todos aquellos propietarios de una Xbox One. Ya no es necesario que participen del programa de betas de Xbox One porque a partir de este momento todos los usuarios que actualicen su Xbox One a la última versión de marzo pueden hacer uso de una función que llama mucho nuestra atención: capturas de pantalla.

¿Cómo pueden aprovechar esta nueva función? Nos enteramos que la característica estará disponible luego de pulsar el botón de guía, aquí se mostrará un mensaje donde menciona que luego de pulsar el botón ‘Y’ guardarán de forma automática una captura de pantalla (obviamente, lo que tienen en ese momento frente a ustedes). Si bien es la función más interesante, también se han agregado otras características, como los amigos sugeridos que se encargará de mostrar una lista de contactos relacionados con sus amigos para que encuentren nuevos usuarios.

No está de más señalar que se han mejorado los grupos de chat, agregando un icono que nos mantendrá informados para saber si están utilizando el micrófono de los auriculares o el de Kinect. También tienen la posibilidad de compartir su nombre completo con sus amigos o con la comunidad. ¿Qué opinan de las novedades que nos trae la nueva actualización de Xbox One?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: