LG G4 se muestra en su primera imagen

El LG G4 no fue presentado en el MWC 2015, pero ahora tenemos algunas novedades del teléfono. ¿Qué tipo de novedades? Se ha filtrado en la red lo que sería su primera imagen oficial. Al parecer, llegará para el mes de mayo.

lg-g4Algunos pensaban que durante el Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona se presentaría el nuevo buque insignia de LG, hablamos del G4. No obstante, los surcoreanos pensaron que no era el momento adecuado para lanzar este modelo, sin embargo, hoy tenemos novedades acerca de este esperado teléfono.

Al parecer, la imagen que pueden ver en este post es una imagen oficial filtrada, se trata de un render publicado por la cuenta @OnLeaks. En la imagen notamos un diseño distinto que apostaría por una curvatura (no tan pronunciada como el G Flex 2). Según esta fuente, sus dimensiones serían de 148,9 x 76,5 x 9,9 milímetros, significa que sería más alto y ancho que el LG G3.

Desde Pocket-lint se dan cuenta que la ranura lateral indica que la carcasa del LG G4 se podría retirar, por lo que le daría acceso a una ranura microSD. Por otro lado, se rumorea que la cámara principal del terminal sería de 16 MP, mientras que la cámara frontal llegaría con 5 MP. Por cierto, parece que los botones físicos de control también habrían sufrido algunos cambios para mostrar un diseño más fresco.

En cuanto al lanzamiento oficial, se espera que el LG G4 llegue para el mes de mayo, pero todavía nada está dicho y quedan algunos meses para obtener información acerca del esperado terminal, seguramente dentro de algunas semanas contaremos con más detalles, ¿no les parece?

t-lg-g

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: