Samsung Galaxy S6: Su batería es extraíble

Samsung quitó la posibilidad de extraer la batería de sus terminales. Sin embargo, parece que todo cambia con su nuevo buque insignia: Galaxy S6. Sucede que en el manual de usuario se describe la batería del teléfono como extraíble.

galaxy-s6El nuevo buque insignia de Samsung es el Galaxy S6, el mismo que fue presentado durante el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Este terminal llega con un acabado premium a la altura de Samsung. Hoy nos enteramos que el fabricante surcoreano tiene 20 millones de unidades en reserva de sus nuevos modelos, 15 millones para el Galaxy S6 y el resto para el Galaxy S6 Edge.

Y ya que no todo puede ser perfecto, recordemos que una de las críticas hacia Samsung llega porque sus tradicionales traseras extraíbles fueron abandonadas. Con las traseras extraíbles se podía cambiar de baterías porque el acceso a ellas era sencillo. Ahora parece que Samsung ha querido regresar y brindarnos la posibilidad de cambiar la batería, es así como nos enteramos que en el manual de usuario del Samsung Galaxy S6, se describe la batería del teléfono como extraíble, además se detalla el proceso de cambio.

Aunque es una buena noticia, es necesario la práctica y herramientas adecuadas para acceder a la batería del Galaxy S6. No es todo, también sabemos que el proceso puede anular la garantía porque requiere la apertura del dispositivo. En cuanto a la forma de abrirse, bastaría con quitar el cristal y los 13 tornillos de la trasera para acceder. ¿Qué les parece? Esperemos su llegada para el 10 de abril.

bateria-s6

Fuente: Android Headlines

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: