HTC One M9: Precio filtrado

El nuevo teléfono estrella de HTC es su modelo M9, el mismo que fue presentado durante el MWC 2015 y hoy conocemos su precio gracias al distribuidor estadounidense B&H Electronics. El modelo de 32 GB cuesta 649 dólares.

htc-one-m9El nuevo buque insignia de HTC es el One M9, un modelo que fue presentado durante el Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona. Ya conocimos sus características, pero nos faltaba saber el precio de comercialización y hoy tenemos novedades al respecto. Les comento que el conocido distribuidor estadounidense B&H Electronics ha revelado en su página web el costo del modelo de 32 GB. ¿Cuánto cuesta? Lo pueden adquirir por 649 dólares.

Aquí debemos mencionar que es el mismo costo que tuvo el HTC One M8 cuando salió a la venta en Estados Unidos. Otro dato interesante es que el equipo se pondrá en circulación en la mencionada tienda online para el próximo 25 de marzo, significa que se adelanta al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. De todos modos nos tomamos la información con cautela y esperemos las declaraciones de HTC al respecto.

Recordemos un poco las características del nuevo buque insignia de la compañía. Cuenta con un cuerpo unibody en aluminio y pantalla de 5 pulgadas (1080p), además de altavoces BoomSound. El modelo M9 llega con un procesador octa-core Snapdragon 810, junto a 3 GB de RAM y funciona con el sistema operativo Android Lollipop, pero teniendo presente HTC Sense.

La batería del equipo recibe una mejora, pasa de los 2.600 mAh a los 2.840 mAh, también mejoran en su cámara que pasa de los 4 ultrapíxeles a los 20 megapíxeles. No dejemos de lado su sensor (f/2.2, lente 27.8mm) que tiene la capacidad de grabar vídeo en 4K. ¿Qué les parece?

htc-m9

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC One M9: Precio filtrado

:

: