Oppo estaría preparando reloj con Android Wear

Un nuevo Android Wear podría estar en camino y llegaría de la mano de Oppo. Al parecer, la firma tiene listo un modelo de reloj inteligente que haría uso de la plataforma de Google y contaría también con un sistema de carga rápida.

oppo-smartwatchLos relojes inteligentes con el sistema operativo Android Wear son cada vez más populares. Tenemos de Huawei y de LG, parece que ahora también llegará un modelo de China. ¿Cómo lo sabemos? Según leaksfly, (una cuenta de Twitter que publica sobre rumores) la firma Oppo estaría por presentar un reloj inteligente que utilizaría Android Wear como sistema operativo y contaría también con carga rápida VOOC.

Como es de esperarse, la cuenta no ha dado muchos detalles al respecto, solo ha mostrado algunas fotos (las que pueden ver en este post) para tener una idea de lo que será el nuevo reloj de Oppo. Así nos damos cuenta que muestra un diseño clásico y parece que se trata de un modelo si lo comparamos con otros gadgets.

Si nos fijamos detalladamente en la imagen, el reloj contaría con tres botones en el marco de la esfera. Como les mencionaba anteriormente, lo más interesante de este modelo es que podemos encontrar el sistema de carga rápida VOOC. Tengamos presente que Oppo ya trabajó antes con esta tecnología y el hecho de ponerla en el reloj es un punto a favor para ellos.

Como es de esperarse, falta saber si la batería tiene la capacidad de aguantar más de un día. Por último, debemos tomar esta información con calma porque Oppo no ha confirmado si es un modelo real, solo son rumores. Seguramente con el paso de los días tendremos más noticias al respecto, quizá otras especificaciones, precios y más.

oppo-android

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets

:

: